jueves, 5 de enero de 2017

Normal es un programa de mi lavadora - Viruta FTM





normal es un programa de mi lavadora
uno de los botones de mi nave espacial
mi cuerpo es diferente, como y muerdo a deshora
y no soy un humano normal

 

lo extraño es solo querer comer vegetales

"te faltan proteinas, te vas a morir"
normal es que te jodan los muncipales
si sales a la calle a pedir

riquezas para cuatro, miseria para todos
y la motivación es "el poder" o follar
me siento tan extraño que canto por los codos
no quiero formar parte de su mundo real

lo siento, pero yo vengo de marte,
para regalarte lo raro que soy
no quiero heteronormativizarte,
mira que tienes arte donde vas yo voy

normal es estar siempre tan hipotecado
que al final de tus días no tengas "parné"
lo extraño es que se encargue de algo el estado
¿educación gratis? para qué?

normal es que el machismo no se pase de moda
normal es que si enfermas lo tengas que pagar
lo extraño es que el gran día no sea el día de tu boda
ni tu sueño la maternidad

el capitalismo, la tele basura
el winner or looser, the american dream
lo siento, no aguanto, me vuelvo a la luna
no puedo quedarme, me voy de Madrid

lo siento, pero yo vengo de marte,
no quiero secuestrarte, yo me largo ya
vamonos con la música a otra parte
para saborearte sin contaminar

lo siento pero yo vengo de marte,
ay! para regalarte lo raro que soy
no quiero heternonormativizarte,
dejame acompañarte, si tu vas yo voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario